#FACEAwardsMEXICO

Términos y Condiciones

“NYX FACE AWARDS MÉXICO 2017”

1. Organizador:

  • Frabel S.A. de C.V. (en lo sucesivo “NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO”).
  • DIRECCIÓN: Félix Cuevas No. 6 Col. Tlacoquemécatl del Valle C.P. 03200 Ciudad de México.
  • Teléfonos: 5999 5600

2. Datos del concurso:

A. Nombre del concurso:

“NYX FACE AWARDS MÉXICO 2017”

B. Premios:

PRIMERA ETAPA: Para los 30 participantes que clasifiquen a la segunda etapa y que realicen el primer reto del concurso, se harán acreedores a un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, con un valor comercial aproximado de $20,000.00 pesos (veinte mil pesos 00/100 M.N.).
SEGUNDA ETAPA: Para los participantes que de acuerdo a los presentes términos y condiciones, sean elegidos para la realización del segundo reto del concurso y clasifiquen a la TERCERA ETAPA, recibirán un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, con un valor comercial aproximado de $25,000.00 pesos (Veinte mil pesos 00/100 M.N.).
TERCERA ETAPA: Los 6 finalistas recibirán para la realización del tercer reto, un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, con un valor comercial aproximado de $30,000.00 pesos (Veinte y cinco mil pesos 00/100 M.N.).
ETAPA FINAL: El participante que de acuerdo a los presentes términos y condiciones se convierta en el ganador de FACE AWARDS MÉXICO 2017, se hará acreedor a los siguientes premios:

  • 1 (un) viaje de 5 días y 4 noches, todo incluido a la Ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para asistir como invitado a la Gala Internacional de los premios Face Awards Estados Unidos, que se llevarán a cabo del 15 al 20 de agosto de 2017.
  • Un año de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO.
  • $100,000.00 pesos (Cien mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo (libres de impuestos).
Adicionalmente el ganador tendrá derecho a participar en la final de FACE AWARDS LATINOAMÉRICA, en donde en caso de resultar ganador, también podrá hacerse acreedor a un premio en efectivo equivalente a USD$5,000 (Cinco mil dólares americanos).

C. Condición de participación:

Las participantes deberán darle “Me Gusta” a la Fan Page Oficial de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO en Facebook (@NyxCosmeticosMexico), Instagram (@NyxCosmetics_mx) y suscribirse al canal de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO en Youtube (NyxCosmeticsMx), así como contar con una cuenta vigente de Instagram y con un canal de Youtube.

3. Bases de la promoción:

A. Vigencia:

Vigencia: Del 3 de abril al 22 de julio de 2017.

B. Lugar:

Micrositio oficial de la promoción: (en adelante Microsito) http://faceawards2017.nyxcosmetics.mx (en adelante Microsito).

4. Mecánica:

PRIMERA ETAPA:

a) Del 10 al 07 de mayo de 2017, los participantes deberán grabar un video tipo tutorial de una sesión de automaquillaje en la que la protagonista sean los participantes mostrando su mejor look y en donde aparezca por lo menos cinco productos de la marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP. Dicho video deberá tener una duración máxima de 15 minutos, el cual podrá ser editado e incluir efectos especiales, y donde deberá mostrarse de manera clara el proceso del maquillaje hasta la obtención de un resultado final.

Dicho video deberá ser subido bajo la modalidad de “Video Público” al canal de Youtube del participante y el mismo deberá llamarse “FACE AWARDS MÉXICO ENTRADA- 2017”.

b) Hecho lo anterior las participantes deberán ingresar al Micrositio oficial de la promoción, donde deberán completar su registro a los FACE AWARDS MÉXICO 2017, proporcionando su nombre completo, dirección, teléfono de contacto, así como la liga en donde podrá ser visto el tutorial con el que participará en los FACE AWARDS MÉXICO 2017.

c) Del 08 al 10 de mayo, un jurado integrado por profesionales de maquillaje seleccionados por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO (en adelante EL JURADO), elegirá a los 30 participantes que de acuerdo a la calidad artística de los videos hechos por las participantes, así como la calidad creativa (25%), valor educativo de dichos materiales (20%), destreza en la aplicación del maquillaje (20%), presentación de los materiales (15%) y calidad de la producción del video (20%), convirtiéndose dichos participantes los clasificados que formarán parte de la SEGUNDA ETAPA, los cuales serán dados a conocer el 12 de mayo a través del Micrositio Oficial de la promoción así como a través de la dirección de correo electrónico proporcionado durante su registro.

SEGUNDA ETAPA:

a) Una vez anunciados a los participantes clasificados a la etapa de referencia, los mismos recibirán a través del servicio de mensajería elegido por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO el kit de productos referido en el inciso b) del apartado II de los presentes términos y condiciones, el cual será enviado al domicilio proporcionado por las participantes durante su registro en el Micrositio.

b) El 12 de mayo, NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO dará a conocer la temática del primer reto (en adelante RETO #1), el cual deberá ser realizado por los participantes y que consistirá en la realización de un nuevo video tutorial de automaquillaje con una duración máxima de 15 minutos en el que se atienda a la temática que sea indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO. Para la realización de dicho video, los participantes deberán emplear exclusivamente los productos del kit que les fue enviado. Dicho Tutorial deberá ser subido al canal de Youtube de cada participante del 12 de mayo al 8 de junio y ser titulado como “RETO #1 OUTER SPACE – FACE AWARDS MÉXICO 2017” e inviten a sus seguidores a votar por su video dentro del Micrositio Oficial de los FACE AWARDS MÉXICO 2017, dentro de los plazos establecidos para ello.

Una vez que los participantes reciban su Kit de productos, deberán subir a su cuenta de Instagram, una fotografía creativa y original en la que muestren los productos recibidos y como descripción de dicha foto el hashtag #FACEAWARDSMEXICO, debiendo etiquetar a la cuenta Oficial de NYX PROFESSIONAL MAKEUP México (@NyxCosmetics_mx) y de los patrocinadores. Del mismo modo las semifinalistas tendrán el mismo período de retos, para grabar un video “unboxing”, donde deberán mostrar y describir de forma creativa y original los productos que recibieron como parte del Kit mencionado. Dicho video deberá ser subido al canal de Youtube de cada semifinalista y deberá ser titulado “FACE AWARDS MEXICO 2017- UNBOXING TOP 30” así como mencionar al canal oficial de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO en Youtube.

Del mismo modo los participantes deberán enviar, a la dirección de correo que les sea indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, la liga en donde podrá ser visto el tutorial del RETO #1, con lo cual NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO publicará los videos dentro del Micrositio oficial de la promoción, donde el público en general del 8 al 15 de junio podrá votar por su video favorito. Dicho público, podrá otorgar de forma diaria hasta tres votos, que podrán ser para un solo video o no, para lo cual deberán registrarse en el Micrositio o conectarse a través de su cuenta de Facebook.

c) Los 15 participantes que dentro del periodo referido en el inciso inmediato anterior, obtengan el mayor número de votos, clasificarán a la TERCERA ETAPA del concurso y los mismos serán dados a conocer el 16 de junio del presente año, a través del Micrositio Oficial de la promoción así como a través de la dirección de correo electrónico proporcionado durante su registro.

TERCERA ETAPA:

a) Los participantes clasificados a la etapa de referencia, recibirán a través del servicio de mensajería elegido por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO el nuevo kit de productos referido en el inciso b) del apartado II de los presentes términos y condiciones, el cual será enviado al domicilio proporcionado por las participantes durante su registro en el Micrositio.

b) El 16 de junio NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO dará a conocer la temática del segundo (en adelante RETO #2), el cual deberá ser realizado por los participantes y consistirá en la realización de un nuevo video tutorial de automaquillaje con una duración máxima de 15 minutos en el que se atienda a la temática que sea indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO. Para la realización de dicho video, los participantes deberán emplear exclusivamente los productos del kit que les sea enviado. Dicho Tutorial deberá ser subido al canal de Youtube de cada participante del 16 al 29 de junio y ser titulado como “RETO #2 “” – FACE AWARDS MÉXICO 2017”, dentro de dicho video los participantes deberán invitar a sus seguidores a votar por su video dentro del Micrositio Oficial de los FACE AWARDS MÉXICO 2017, dentro de los plazos establecidos para ello.

Una vez que los participantes reciban su Kit de productos, deberán subir a su cuenta de Instagram, una fotografía creativa y original en la que muestren los productos recibidos y como descripción de dicha foto el hashtag #FACEAWARDSMEXICO, debiendo etiquetar a la cuenta Oficial de NYX México (@NyxCosmetics_mx) y de los patrocinadores. Del mismo modo las semifinalistas tendrán el mismo período de retos, para grabar un video “unboxing”, donde deberán mostrar y describir de forma creativa y original los productos que recibieron como parte del Kit mencionado. Dicho video deberá ser subido al canal de Youtube de cada semifinalista y deberá ser titulado “FACE AWARDS MEXICO 2017- UNBOXING TOP 15” así como mencionar al canal oficial de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO en Youtube.

Del mismo modo los participantes deberán enviar, a la dirección de correo que les sea indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, la liga en donde podrá ser visto el tutorial del RETO #2, con lo cual NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO publicará los videos dentro del Micrositio oficial de la promoción, donde el público en general del 30 de junio al 6 de julio podrá votar por su video favorito. Dicho público, podrá otorgar de forma diaria hasta tres votos, que podrán ser para un solo video o no, para lo cual deberán registrarse en el Micrositio o conectarse a través de su cuenta de Facebook.

c) Cerradas las votaciones, el 7 de julio, NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO dará a conocer a través del Micrositio Oficial de la promoción a los 6 finalistas, que dentro del periodo referido en el inciso inmediato anterior, obtengan el mayor número de votos de su video con el que participaron en la TERCERA ETAPA.

ETAPA FINAL:

a) Los finalistas, a través del correo electrónico proporcionado durante su registro, recibirá una confirmación por parte de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, con los detalles del lugar y días en que deberá grabar y editar su video con el que participará en la final que será transmitida en vivo el día 22 de julio en la Ciudad de México. Para la grabación y edición de un nuevo tutorial de automaquillaje (en adelante RETO FINAL). Los participantes serán concentrados en un estudio de grabación, donde del 17 a 22 de julio los finalistas podrán grabar y editar el nuevo video tutorial de automaquillaje de acuerdo a la temática que sea indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO el 7 de julio. La duración de los videos del RETO FINAL será de 15 minutos cada uno.

b) Durante la transmisión de la Final, se abrirán las votaciones al público, dichas votaciones tendrán un valor del 10%, por lo que el otro 90% será determinado por el jurado elegido por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, que elegirá al ganador que haya obtenido más votos durante la transmisión de la final y de acuerdo a su criterio haya realizado el mejor tutorial con base en los puntos a evaluar.

c)El ganador deberá dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a su nombramiento como ganador, confirmar vía correo electrónico (i) su nombre completo, (ii) envíe copia de su identificación oficial, documentos migratorios vigentes, así como proporcione la cuenta bancaria a la que se les depositará el premio en efectivo a la cual se hizo acreedor.

c) Una vez recibida la información antes mencionada NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, enviará los detalles del viaje y pases de abordar a la ganadora, quien deberá presentarse en el Aeropuerto correspondiente, el día y hora indicada. Asimismo NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO entregará mediante trasferencia electrónica y dentro de los 60 días naturales siguientes a la fecha en que sea recibida la confirmación por parte de la ganadora, el premio en efectivo al que la misma se hizo acreedora. Del mismo modo a partir del anuncio y confirmación de la ganadora y durante los primeros diez días de los 12 meses siguientes, NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO enviará a la ganadora un kit de productos de la marca NYX con un valor comercial aproximado de $5,000.00 pesos (Cinco mil pesos 00/100 M.N.), a través del servicio de mensajería elegido por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO.

FINAL FACE AWARDS LATINOAMERICA:

a) Adicionalmente el ganador de los FACE AWARDS MÉXICO 2017, tendrá derecho a participar como representante de México en la final latinoamericana de los FACE AWARDS LATINOAMERICA 2017, la cual se realizará el 21 de octubre de 2017 en la Ciudad de México, para la cual, junto a los ganadores de los concursos del mismo nombre en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, deberá realizar en vivo un nuevo reto de automaquillaje con una duración máxima de 15 minutos y atendiendo a la temática indicada por NYX PROFESSIONAL MAKEUP (en adelante RETO FINAL LATINOAMÉRICA). El reto será transmitido en vivo a través de las redes sociales de NYX PROFESSIONAL MAKEUP.

b) El ganador de los FACE AWARDS LATINOAMERICA 2017, será elegido atendiendo la calificación acumulada que estará integrada en un 50% (cincuenta por ciento) por el número de votos que cada trabajo logre en un lapso de 15 (quince) minutos a través de los medios indicados a través de las redes sociales de NYX PROFESSIONAL MAKEUP. Todos los trabajos serán puestos a votación de manera simultánea; el otro 50% (cincuenta por ciento) será determinado por un jurado integrado por especialistas en maquillaje, quienes evaluarán cada uno de los trabajos sometidos su consideración atendiendo a los siguientes criterios: calidad artística y la calidad creativa (25%), valor educativo (20%), destreza en la aplicación del maquillaje (20%), presentación de los materiales (15%) y calidad de la producción del video (20%). Las decisiones de dicho jurado serán inapelable

5. Ganador:

El ganador será la persona que de acuerdo al criterio de EL JURADO, durante la realización del RETO FINAL en los FACE AWARDS MÉXICO 2017, realice el video tutorial más creativo y original y que además cumplan con todos los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones.

6. Restricciones:

1. Promoción valida únicamente para mayores de edad que radiquen dentro de la República Mexicana.

2. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia y demás plazos señalados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que toda participación que se realice fuera de dichos periodos será nula. Del mismo modo queda expresamente establecido que dentro de ninguno de los tutoriales compartidos por las participantes, en cualquiera de sus etapas, podrán aparecer explicita o gráficamente productos de marcas diversas a las de NYX PROFESSIONAL MAKEUP.

3. NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO se reserva el derecho de anular participantes con conductas que considere contrarias al objetivo de la dinámica y/o que manifieste algún tipo de comentario negativo en contra de los productos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP, así como aquellos materiales que sean contrarios a la moral o las buenas costumbres.

4. Los premios estarán limitados por etapas y los mismos serán entregados únicamente al participante acreedor de los mismos durante los plazos establecidos para ello.

5. Los premios serán personales e intransferibles y no serán pagados en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sean los premios en sí mismos.

6. El viaje a Los Ángeles, California incluirá: vuelo redondo de la Ciudad más cercana al domicilio del ganador - Los Ángeles-Aeropuerto más cercano al domicilio del ganador en clase turista, hospedaje por 4 días y 3 noches en un hotel de tres estrellas en la ciudad de Los Ángeles, California con alimentos incluidos.

7. En caso de que alguno de los finalistas radique fuera de la ciudad de México, para la grabación de la final, NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO cubrirá a dicho(s) finalista(s), el vuelo redondo, alimentos y hospedaje en un hotel de 3 estrellas cercano al lugar de grabación de la final por 5 días y cuatro noches. Lo mismo será aplicable en caso de que el ganador de los FACE AWARDS MÉXICO 2017, radique fuera de la Ciudad de México. Del mismo modo tanto los finalistas como el ganador, deberá mantener completa disponibilidad en los tiempos establecidos para la grabación de los retos finales, así como como para la celebración de la final Latinoamérica que requerirá una disponibilidad especifica de los participantes de la misma de 6 días y 5 noches.

8.- El premio en efectivo para el ganador de los FACE AWARDS MÉXICO 2017, será depositado a la cuenta bancaria que para tal efecto señale la ganadora al momento de confirmar su aceptación del premio. En caso de que dicho ganador se convierta también en el ganador de los FACE AWARDS LATINOAMERICA, el premio en efectivo será depositado a la misma cuenta que haya indicado previamente, previa deducción de los impuestos correspondientes. Del mismo modo, a elección de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, podrá entregar al ganador la cantidad en dólares o al tipo de cambio que se encuentre vigente en el momento en que se realice el pago.

9. Los kits de producto que los participantes reciban con motivo del concurso en las etapas respectivas, serán enviados por medio del servicio de paquetería elegido por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO.

10. Todas las expensas que no se especifiquen a cargo de NYX PROFESSIONAL MAKEUP en los presentes Términos y Condiciones correrán a cargo de cada ganador, señalando de forma enunciativa mas no limitativa: tramite de pasaporte y visa, transporte hacia el Aeropuerto correspondiente desde el lugar en el que resida el ganador, cargos por cambio de vuelo, cargos por exceso de equipaje, gastos médicos, comidas y entradas a atracciones y/o pago de impuestos.

11. NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO no asumirá responsabilidad alguna por accidentes o eventos de fuerza mayor que se pudieran generar en perjuicio de cualquier participante, respecto de cualquiera de los viajes que se generen durante la vigencia del presente concurso.

12. En caso de el ganador o cualquiera de los participantes (finalistas) no aborde el vuelo que le corresponda, o no cumpla con los requisitos migratorios para ingresar y/o salir de México y/o Estados Unidos el viaje no será reprogramado, y en su caso la ganadora perderá cualquier derecho para reclamar su premio con posterioridad.

13. En caso de que cualquiera de los participantes o ganadores no envíe la información requerida por NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO dentro de los plazos señalados, se entenderá que esta ha renunciado a su premio, perdiendo todo derecho de reclamarlo con posterioridad.

14. Los participantes (finalistas) y/o la ganadora recibirá sus reservaciones de vuelo y hotel por medio de correo electrónico a la cuenta proporcionada durante su registro al concurso.

15.- Queda estrictamente prohibida la participación de empleados de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO y/o que se encuentre relacionados con la organización y/o supervisión de los FACE AWARDS MÉXICO 2017.

16.- Dentro de los tutoriales que se generen como parte de los FACE AWARDS MÉXICO 2017 y que sean creadas por las participantes, no podrá aparecer ningún tercero colaborando en la sesión de automaquillaje, en caso contrario dicho video será descalificado.

17.- Únicamente podrá registrarse un video por participante por cada etapa.

18.- En caso de presentarse un empate durante los periodos de votación de cada etapa, respecto del Número de votos obtenidos por cada video, se considerara como criterio de desempate el video que haya sido subido en primer lugar.

7. Responsabilidades:

1.- Las participantes serán responsables de toda la información enviada a los perfiles ajenos de la mecánica.

2.- EL JURADO para elegir a los participantes que clasificarán a la SEGUNDA ETAPA así como a la ganadora, tomarán como base de evaluación la calidad artística de los videos hechos por las participantes, así como la calidad creativa (25%), valor educativo de dichos materiales (20%), destreza en la aplicación del maquillaje (20%), presentación de los materiales (15%) y calidad de la producción del video (20%). Las decisiones de dicho jurado serán inapelables.

3.- Todos los materiales que se generen con motivo de la promoción, serán propiedad de NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO (Frabel, S.A. de C.V.), por lo que los participantes al registrarse y cumplir con los requerimientos de los presentes términos y condiciones, ceden de forma gratuita los derechos de uso y explotación de los materiales que con motivo de los FACE AWARDS MÉXICO 2016 se generen tanto en las redes sociales de las participantes así como en los canales de Youtube correspondientes y en su caso en la Gala Internacional de los premios Face Awards Estados Unidos o de los FACE AWARDS LATINOAMERICA. Del mismo modo las participantes en todo momento garantizarán que todos los materiales con los que participen serán ideas originales y por lo tanto no infringirán ningún derecho de autor ni de cualquier otra naturaleza de ningún tercero, por lo que en caso contrario se compromete a sacar en paz y a salvo a NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO.

4.- En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo seleccionado a la ganadora, en caso de que la misma no reúna las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO podrá anular la participación de la misma. Del mismo modo NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO se reserva el derecho de declarar desiertos los FACE AWARDS MÉXICO 2017, en caso de que ninguno de los participantes y/o finalistas cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.

5.- Los participantes deberán mantener activa las cuentas de Youtube, Instagram y correo electrónico que utilizaron para participar en la promoción desde el inicio de los FACE AWARDS MÉXICO 2017 y hasta la realización de la FINAL de los FACE AWARDS LATINOAMERICA 2017.

6.- Bajo ninguna circunstancia NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO, asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el premio de la promoción al ganador. En ningún momento Youtube ni Instagram serán responsables de la promoción.

7.- Cualquier acto ejecutado por las participantes en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, se entenderá como una aceptación expresa e irrevocable de los mismos.

8.- NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción “FACE AWARDS MÉXICO 2017” Así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en ese sentido así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

9.- Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando las partes a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

10.- FRABEL S.A. DE C.V., licenciatario de la marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, con domicilio en Av. Félix Cuevas número 6, Colonia Tlacoquemécatl del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03200 en la Ciudad de México, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares pone a su disposición el presente aviso de privacidad simplificado con la finalidad de hacer de su conocimiento que podrá obtener y recabar diversos datos personales, de los que usted es titular, con la finalidad de ser tratados exclusivamente para dar cumplimiento a la relación jurídica establecida con usted derivado de su participación en el la promoción denominada “FACE AWARDS MÉXICO 2017”, así como para fines distintos o secundarios limitados a mercadotecnia, publicidad, prospección comercial, evaluación de nuestros productos y servicios relacionados con la marca, para mayor información sobre nuestra política de privacidad puede consultar el aviso de privacidad integral en el Micrositio Oficial de la Promoción.

Sponsors

Volver Arriba
Cargando...